domingo, 26 de febrero de 2012

Ridículo Juicio Real

La ramificación del caso Palma-Arena hoy nos lleva de nuevo desde les illes Balears a la Comunitat Valenciana en un tour turístico de lo mas corrupto y siniestro.

Paco Camps, vuelve a salir a la palestra, junto con su inseparable Rita Barberá, después de ser señalado en varias ocasiones por el señor Urdangarin durante su declaración ante el juez.

A lo largo de la comparecencia, el Duquesito de Palma ha alegado que, tanto Rita como Camps, decidieron la elección directa del Instituto Nóos para organizar las cumbres de la Valencia-Summit y Los Juegos Europeos. Además les pasó la pelota respecto la autoría de los convenios de estas cumbres, en las que el instituto Nóos se había embolsado ni mas ni menos que 3’1 millones de euros en total.

Un buen tanto teatral apuntado para Urdangarin por acompañar la inculpación con el dedo índice y con aire acusador, señalando a Camps y Barberá allí presentes.

Pero tenemos que  hacer un pequeño alto en este viaje; Y es que señores, la Operación Babel da para mucho, y no solo se sacan los trapos sucios en Valencia.
También tenemos que echar un vistazo a los contratos acordados en Baleares con un partidito de pádel y unas cervezas compartidas que parecen ser la última moda en el país y causar furor entre la corruptela política.
Aunque  la “gente de bien” y las altas esferas se encuentran afligidas.
¡Y no es para menos!  Es que no todos tienen un suegro que sea Rey, ni disponen de un magnifico Palacio, donde poder realizar pequeñas reuniones informales. En estos encuentros faltos de protocolo, se suele jugar al Monopoly, pero esta vez con dinero contante y sonante, que pertenece a las arcas de las Administraciones.

Señores, ya va saliendo poco a poco el origen putrefacto del expolio constante al Estado. Porque Hacienda somos todos, pero lo que viene siendo el dinero se lo gastan entre muy pocos.

#MuchoChorizoSuelto 



Licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario